jueves, 30 de agosto de 2012

Sensibio Eyes de Bioderma Contorno de Ojos

Luego de buscar una crema no grasa por mi tipo de piel, que me ayudara a difuminar las ojeras , hidratar, y prevenir bolsas y lineas de expresion, encontre a SENSIBIO EYES , sencillamente fenomenal, su textura es como un gel, no aporta grasa, hidrata bastante bien, he notado un mes luego de su uso, que mis ojeras casi ni se notan sin maquillaje, mis lineas de expresion estan mas difuminadas, y se me ve una mirada mas radiante, en conclusion, volveria a comprarlo mil veces, es el mejor contorno que he utilizado, es para pieles sensibles, la mia es grasa y sensible, todo un show, y con ese contorno me va muy bien, buena marca, buena textura, buenos resultados.

Tambien estoy probando el Sebium Pore Refiner de la linea Sebium de Bioderma, y ya les contare en otro post, pero les adelanto que es super genial tambiem, bezasos..

1 comentario:

  1. Saludos,
    Yo también estoy interesado en el contorno de ojos de Sensibio, de Bioderma. Tu comentario me es muy de ayuda, puesto que me gustaría que el ensombrecimiento que parece haberse hecho sitio en mi contorno ocular se marchara o, al menos, disminuyera. No es muy notorio, por lo que espero que funcione mínimamente dicha crema. Del mismo modo, también quiero que me aporte hidratación. Imagino que, como todo tratamiento, la constancia todos los días es fundamental (como el ejercicio físico). Y qué curioso que también estoy interesado en el afinador de poros, de la misma marca. ¿Lo has utilizado? Si es así, ¿qué resultados ta ha aportado? ¿Es eficaz? Gracias.

    ResponderEliminar